Quiénes somos

lucia vino barcelona

EL MUNDO DEL VINO Y EL CAVA: MI TRABAJO, MI PASIÓN

Lucía del Arbol, responsable de Vino Barcelona, cuenta con años de experiencia en el sector comercial vitivinícola. Distribuye los mejores vinos y cavas en restaurantes que valoran la calidad de sus productos y también particulares que aprecian su cuidada selección.

Soy Lucía, la cara visible de Vino Barcelona. Me apasiona el mundo del vino y el cava. Desde pequeña he estado fascinada por este sector, gracias a la influencia que ejercieron mis padres, que ya se dedicaban a la venta y distribución de este tipo de productos. Mi madre, navarra, era hija de payeses y viticultores; y mi padre me ha enseñado todo lo que sé sobre distribución y, todavía ahora cuando lo necesito, me ayuda encantado.

Y es que justo hace cuatro años -desde 2014- me dedico a ello plenamente. Selecciono y comercializo vinos, espumosos y destilados de alta calidad, mayoritariamente en el sector de la restauración pero también a particularidades que aprecian la calidad de nuestros vinos y cavas.

Por proximidad a la zona donde resido, estoy especialmente dedicada a la comarca del Maresme y la Selva, en Cataluña, pero tengo la suerte de poder distribuir los mejores vinos, cavas y licores por toda España a través de nuestra tienda online. Ya son muchas las personas que nos han conocido gracias a nuestra shop abierta las 24 horas, personas que buscaban un vino especial, un cava diferente, y que lo han encontrado, ya sea para regalar o para consumo propio.
Creo que el mundo del vino y el cava es apasionante, te hace disrutar en muchos momentos, te transporta y te relaja, te hace conocer lugares y gente excepcional.

Si me preguntan por mi vino o cava preferido… Me gustan los blancos y los negros, pero la verdad es que si es bueno, lo disfruto mucho indistintamente. Es importante que esté bien elaborado, de la añada que corresponda y tomárselo con la temperatura adecuada.

Cuando no estoy dedicada al sector, probablemente esté centrada en mis otras aficiones: deporte, música, restauración de muebles y decoración.  Si todo lo que haces, lo haces con pasión, ¡el éxito personal está asegurado!

Espero que te apasiones como yo lo he hecho degustando cualquiera de nuestros productos que encontrarás en nuestra tienda online.

Lucía

Save

Save

Save